El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

empresa
servicios
calidad
localización
contacto
inicio








Constituida como empresa auxiliar del Sector Naval en 1992, los orígenes de Vigra, S.L. se remontan, bajo la iniciativa empresarial de su socio fundador, al año 1972, llegando a alcanzar en la actualidad un reconocido prestigio en los segmentos del mercado para los que trabaja.

La actividad de Vigra se centra en aportar soluciones integrales al mantenimiento de estructuras y componentes metálicos sometidos a los efectos de la corrosión originada por agentes mecánicos, quimicos o biológicos.

Conscientes de las necesidades que demandan las nuevas tecnologías, Vigra, S.L. ofrece en la actualidad la más completa cobertura en el sector naval e industrial.

Desde los orígenes hemos buscado siempre la calidad en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Para ello hemos desarrollado políticas y acciones orientadas a ofrecer una calidad total y una mejora continua, apostando por un sistema de gestión según estandares de la ISO 9001 e ISO 14001, apostando de una manera firme y decidida por la prevención de riesgos laborales y el medio ambiente.

Vigra S.L. 2007. política de privacidad