empresa
servicios
calidad
localización
contacto
inicio




Limpieza de tanques

limpieza de tanques



Nuestros trabajos de limpieza de tanques son los mejor valorados dentro del sector de las empresas de los servicios auxiliares del sector naval. Nuestra experiencia como empresa se extiende cuatro décadas. En la actualidad contamos con un equipo de 60 profesionales entre los más cualificados dentro de nuestro segmento de actividad.

Para servicios de chorreado abrasivo o aplicación de pinturas industriales, nuestra firma ofrece a los clientes los mejores precios y la máxima profesionalidad. A lo largo de nuestra trayectoria hemos establecido un pacto de cara a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al precio más asequible.

Para trabajos de saneamiento de depósitos o decapado químico empleamos los compuestos químicos más respetuosos con el medio ambiente. Y es que muy pocas compañías englobadas dentro de nuestro ámbito de actividad combinan tan bien la defensa del entorno con su actividad industrial.

Referentes en la limpieza de tanques



Tanto en nuestros trabajos de limpieza de tanques, de metalización o de tratamientos de superficies ofrecemos resultados inmejorables. Testamos con frecuencia todos nuestros desarrollos mediante micrómetros, rugosímetros, explosímetros, medios de inspección y ensayos que garantizan un resultado de acuerdo con las especificaciones y exigencias de nuestros clientes.

Entre muchos de los sectores para los que trabajamos, se encuentra el de la automoción, en el que ofertamos servicios de chorreado abrasivo, decapado por pirolisis, limpiezas químicas o criogénicas y limpieza de acero inoxidable. Además, realizamos el 'shot peening', un tratamiento de superficie aplicado a temperatura ambiente similar a perdigones cuya meta es incrementar la resistencia a la fatiga de los componentes sometidos a fuerte tensión.

Además, somos especialistas en restauración. En este ámbito, hacemos chorreado abrasivo, metalizado, aplicación de imprimaciones de larga expectativa de vida, pintura por inmersión, decapado por pirolisis, limpieza criogénica, aplicación de todo tipo de pinturas, tanto de base agua como de base disolvente, y rotulación y personalización de piezas.

Estamos en el Muelle de Reparaciones de Bouzas, nave 8, de Vigo. Puede ponerse en contacto con nosotros personalmente en nuestro local o bien a través de teléfono o correo electrónico. O si lo desea, rellene nuestro formulario que encontrará en esta página web en la sección de Contacto y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Otros servicios:
Aplicación de pinturas industriales | Chorreado abrasivo | Decapado químico
Limpieza de tanques | Metalización | Tratamientos de superficies

Vigra S.L. 2007. política de privacidad