empresa
servicios
calidad
localización
contacto
inicio




Metalización

metalizacion



Somos expertos en metalización, decapado químico y mantenimiento de estructuras. Nuestra empresa es uno de los claros referentes dentro de su sector desde el año 1992. Aunque ese fue el año en el que nació Viguesa de Granallados tal y como la conocemos hoy en día, nuestra experiencia se remonta nada menos que al año 1972.

Actualmente, nuestra empresa es una de las auxiliares del sector naval más reputadas. Los 60 profesionales que integramos la plantilla de nuestra empresa componemos el equipo de técnicos más cualificado y mejor preparado de nuestro ámbito de actividad.

En servicios de metalización o chorreado abrasivo empleamos los medios más eficaces y, a la vez, más inocuos para las personas y respetuosos con el medio ambiente. Y es que nuestra apuesta por la calidad va íntimamente ligada a nuestro esfuerzo en sostenibilidad.



La metalización de estructuras, una de nuestras especialidades

La actividad de Vigra se centra en aportar soluciones integrales al mantenimiento de estructuras y componentes metálicos para prevenir la corrosión originada por agentes mecánicos, quimicos o biológicos.

Nos especializamos en diferentes sectores para dar respuesta a toda clase de necesidades. Así, en naútica realizamos trabajos de chorreado con todo tipo de abrasivos hidrolavado, pintado total o parcial, limpieza criogénica, limpieza de tanques, sentinas y general, desgasificado de tanques con certificación, pulido y abrillantado del casco, aplicación de aceites para madera, antiincrustantes con base de silicona y reparación de fibra.

En el ámbito industrial, nos encargamos de la preparación de superficies, chorreado abrasivo, metalizado, aplicación de pinturas, hidrolavado, limpieza industrial, criogénica y por pirolisis, limpiezas químicas con productos biodegradables, desgasificado de tanques, pavimentos continuos y antideslizantes y rotulación.

En naval, además de todos los servicios anteriores, nos preocupamos de la limpieza general de buques, 'tank coating' y tratamientos de superficies para hacerlas antideslizantes. En construcción, preparamos tanques de gas-oil, pavimentos continuos y decorativos, protección pasiva, abujardado de piedra y hormigón o chorreado de acero cor-ten, un tipo de material con una oxidación de características particulares que lo protegen frente a la corrosión atmosférica sin casi perder sus características mecánicas.

Consúltenos sin compromiso y le daremos respuesta para sus múltiples necesidades a la hora de conservar sus instalaciones y estructuras perfectamente.

Otros servicios:
Aplicación de pinturas industriales | Chorreado abrasivo | Decapado químico
Limpieza de tanques | Metalización | Tratamientos de superficies

Vigra S.L. 2007. política de privacidad