empresa
servicios
calidad
localización
contacto
inicio





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




En este sector contamos con más de diez años de experiencia tanto en el chorreado de fachadas con valor histórico o protegidas como en edificios o viviendas unifamiliares, recubiertas por agentes atmosféricos, pintura o alquitrán.
Para este tipo de trabajos aportamos técnicas con agua a baja, media y alta presión o con abrasivos minerales o naturales. Abujardado de piedra o hormigón in situ.Chorreado de esculturas de acero cor-ten e inox.
Contamos con equipos móviles para la eliminación de graffitis sobre cualquier superficie, analizando y asesorando con la mejor técnica para cada caso, con técnicas como agua a presión, productos biodegradables o chorreado abrasivo. Aplicación de productos anti-graffitis. Aplicación de todo tipo de pinturas y morteros epoxi, base agua, base disolvente, sanitarias, ignifugas, pavimentos tipo: autonivelable, decorativos, antideslizantes. Aplicados en plazas de abastos, centros comerciales, cocinas industriales, puertos deportivos y pesqueros, salidas de emergencia (huellas de escaleras) entre otros.

Documentos:

Vigra S.L. 2007. política de privacidad