El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

empresa
servicios
calidad
localización
contacto
inicio








Para el cada día más complejo y evolutivo sector industrial se hace necesario ofrecer las respuestas específicas que los nuevos tiempos y normativas demandan. Para un sector tan complejo Vigra, S.L. ofrece la más amplia variedad de servicios. Desde la preparación y tratamientos anticorrosivos, preventivos, sanitarios e ignífugos, hasta las más complejas soluciones de mantenimiento y limpieza industrial, bajo un estricto control técnico y normativo.

Aplicaciones puntuales en instalaciones constructivas, medios productivos, infraestructuras de servicio público, estructuras y depósitos, gruas industriales de todo tipo... Una filosofía de servicio integral que se traduce en el diagnóstico previo, viabilidad del proyecto, planificación, asesoramiento y aporte de soluciones. Sólo así se puede entender nuestra firme y decidida vocación de servicio.

Ofrecemos la más específica e innovadora gama de servicios dentro del sector industrial para tratamiento y mantenimiento de superficies: preventivos, especificaciones especiales de alto espesor, sanitarios e ignífugos, en vanguardia tecnológica y normativa.

Tratamientos de esquemas en pinturas sanitarias para depósitos, tanques, tubería de agua potable y elementos o áreas que lo requieran, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 1 del R.D. 2825/1981 de 27 de Noviembre, promulgado por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Tratamientos que requieren un exhaustivo grado de granallado y una cuidadosa aplicación por capa, bajo un riguroso proceso y control técnico.

Preparación de superficies
Limpieza, desengrasado, eliminación de poros o proyecciones, redondeo de aristas vivas, repasado de soldaduras, rascado, picado, cepillado o chorreado con todo tipo de abrasivos de forma manual o semiautomático en zonas horizontales.
Aplicación de pinturas
Aplicación de todo tipo de pinturas, base agua o base disolvente.
Metalizado
Recubrimientos de zinc o zin-aluminio.
Limpieza
Limpieza de todo tipo de maquinas en el sector alimentario (conserveras, piscÍcola, cárnicas, vitivinícola…), limpieza de celdas de trabajo, líneas de montaje, cadenas,… Desgasificado
Desgasificamos y certificamos tanques de gas-oil, fuel-oil, aceite...


Documentos:

   
Vigra S.L. 2007. política de privacidad