El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

empresa
servicios
calidad
localización
contacto
inicio








Una larga trayectoria y experiencia garantizan el mejor servicio integral de preparación y tratamiento de superficies en el sector naval. Desde el granallado y aplicación de todo tipo de esquemas de pintura bajo un riguroso control técnico (anticorrosivos, sanitarios, especificaciones especiales de alto espesor, homologaciones...), hasta las más diversas soluciones en la limpieza y desgasificado global del buque: obra viva y costados, bodegas y cubas, depósitos, tanques y sentinas, sala de máquinas, buque de pesca, doble fondo...

Nos adaptamos a cada caso y circunstancia, y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, el mejor servicio, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Preparación de superficies
Limpieza, desengrasado, eliminación de poros o proyecciones, redondeo de aristas vivas, repasado de soldaduras, rascado, picado, cepillado o chorreado con todo tipo de abrasivos de forma manual o semiautomático en cubiertas, pasillos y bodegas..
Aplicación de pinturas
Aplicación de todo tipo de pinturas, base agua o base disolvente. Tank coating, tanques de carga, tanques de lastre, tanques de agua potable, cajas de cadenas, bodegas, salas de máquinas, o. viva, o. muerta, túnel de congelación,...
Aplicación de antiincrustantes de última generación (self –release) tipo silicona.
Recubrimientos epoxi antideslizantes en parque de pesca, cubiertas, escaleras y áreas de trabajo o descarga.
Metalizado
Recubrimientos de zinc o zin-aluminio, cualquier pieza o parte de un buque puede ser sometida a este tipo de recubrimiento, sobretodo aquellas zonas de mayor agresión (obra muerta, amuras, plumas,...)
Limpieza
Limpieza integral del buque, calderas, tanques combustible, salas de maquinas, sentinas...
Contamos con maquinas de última generación para este fin como son las maquinas de hidrolavado a baja, media, alta y ultra alta presión ( desde 0 – 2500 Bar) o maquinas de limpieza criogénica (hielo seco).
Desgasificado
Desgasificamos y certificamos tanques de gas-oil, fuel-oil, aceite...


Documentos:

Vigra S.L. 2007. política de privacidad