empresa
servicios
calidad
localización
contacto
inicio




Tratamientos de superficies

tratamientos de superficies



En los tratamientos de superficies, nuestra empresa pone en manos de los clientes la mayor experiencia y maestría. Desde hace 20 años somos una de las firmas de servicios auxiliares del sector naval que mejores condiciones ofrece a los clientes. No sólo en lo que respecta a precio sino también en calidad.

En todos nuestros trabajos de chorreado abrasivo o decapado químico empleamos las mejores técnicas y los medios más avanzados, fruto de nuestra incesante apuesta por la I+D+i.

En el segmento del tratamiento de superficies, aplicación de pinturas industriales y mantenimiento de estructuras metálicas, nuestra empresa es una de las que más se preocupa por la gestión de calidad y el cuidado por el sostenimiento del entorno.

Tratamientos de superficies garantizados

Para arreglar superficies de todo tipo, disponemos de los materiales más adecuados para cada caso y nuestros tratamientos son testados con frecuencia garantizando así la calidad de nuestro servicio. Si quiere que le informemos de cuáles son las actividades que realizamos más en detalle, no dude en preguntarnos o rellene nuestro formulario de contacto y gustosamente nos pondremos en contacto con usted.

Estamos muy bien comunicados, en pleno muelle de reparaciones de Bouzas, donde contamos con unas instalaciones modernas y funcionales. Aparte de nuestros almacenes, en ellas tenemos cabinas de granallado y pintado, puentes grúa o plataformas de carga y descarga.

Entre las múltiples labores que realizamos, destacan la metalización, el chorreo, granallado y aplicación de esquemas de pintura para elementos constructivos y de calderería, carrocerías de automóviles, motores, mástiles, silos y depósitos, chorreo de arena para piedra aserrada. También tenemos un servicio de limpieza de tanques.

Lo mejor es adaptarse a cada caso y para ello queremos conocer de primera mano sus necesidades. Trabajamos para diversos sectores: naval, automoción, náutica, construcción, restauración. En cada uno de ellos le ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a usted.

En nuestro elenco hay un amplio espectro de profesionales que desarrollarán su labor a la perfección como son chorreadores, pintores de brocha y pistola, desgasificadores, especialistas en limpiezas químicas, auxiliares de limpieza mecánica, peonaje básico, inspectores o técnicos y asesores.

Preocupados por la calidad, nuestra meta es la mejora continua y es por ello que apostamos por un sistema de gestión según estándares de la ISO 9001 e ISO 14001. La prevención de riesgos laborales y la preservación del medio ambiente son dos de los valores que nos mueven.



Otros servicios:
Aplicación de pinturas industriales | Chorreado abrasivo | Decapado químico
Limpieza de tanques | Metalización | Tratamientos de superficies

Vigra S.L. 2007. política de privacidad