';

CONSTRUCCION

En este sector contamos con más de diez años de experiencia tanto en el chorreado de fachadas con valor histórico o protegidas como en edificios o viviendas unifamiliares, recubiertas por agentes atmosféricos, pintura o alquitrán.

Para este tipo de trabajos aportamos técnicas con agua a baja, media y alta presión o con abrasivos minerales o naturales. Abujardado de piedra o hormigón in situ. Chorreado de esculturas de acero corten e inox.

Contamos con equipos móviles para la eliminación de grafitis sobre cualquier superficie, analizando y asesorando con la mejor técnica para cada caso, con técnicas como agua a presión, productos biodegradables o chorreado abrasivo. Aplicación de productos anti-grafitis. Aplicación de todo tipo de pinturas y morteros epoxi, base agua, base disolvente, sanitarias, ignifugas, pavimentos tipo: autonivelable, decorativos, antideslizantes. Aplicados en plazas de abastos, centros comerciales, cocinas industriales, puertos deportivos y pesqueros, salidas de emergencia (huellas de escaleras) entre otros.

Image module

Servicios relacionados